elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSIF denuncia la falta de conos y de cinta para señalizar en la Policía Local de Valencia

    CSIF advierte que la carencia de conos de señalización provisional y de cintas en vehículos y unidades "va a complicar la campaña de Navidad". La propia Oficina de Coordinación de Servicios Centrales Técnicos ha comunicado, ante la petición de conos para la campaña de vigilancia especial de Navidad 2017, que "no dispone de dicho material".

    La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que la situación se ha agravado. "El reglamento obliga a llevar conos y cintas en los vehículos y esa circunstancia no se está produciendo", señala el sindicato, que apunta que se ha extendido a la propia campaña de navideña esa carencia de material, "con el riesgo que supone por la mayor afluencia de personas y de vehículos y por la instalación de mercados navideños".

    CSIF insta al Ayuntamiento a adoptar medidas urgentes para disponer de este material de cara a la campaña navideña y evitar "el perjuicio que puede ocasionar la ausencia de esta señalización para los ciudadanos y para el disfrute adecuado de estas fiestas". Además, lamenta que esa falta de material se suma a "la desaparición de las unidades móviles de Tráfico".

    Subir