elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ivan Martí interviene en el coloquio sobre Tecnología al Servicio de las Personas que celebra Feria Valencia

Ivan Martí interviene en el coloquio sobre Tecnología al Servicio de las Personas que celebra Feria Valencia

    El diputado de Modernización y Desarrollo de la Administración Electrónica, Ivan Martí, participa este miércoles en el coloquio Territorios Inteligentes: Tecnología al Servicio de las Personas, que tendrá lugar en Feria Valencia en el marco de las actividades complementarias de las ferias sobre soluciones medioambientales Ecofira, la cita de las energías Egética, y el certamen sobre la gestión eficiente del agua Efiagua.

    El responsable del Área de Modernización y Desarrollo de la Administración Electrónica estará acompañado en este coloquio por Juan José Serrano, director general de la Fundación para el Empleo de la Comunitat Valenciana 'Fundaempleo'; Fernando Turrión, gerente y CEO de Afa Solar; Fernando Casado, gerente y CEO de Night-Way; y Laura Fidalgo, gerente y CEO de Concierta.

    Para la presente edición, junto a la vertiente expositiva, Ecofira y Egética han organizado un notable componente congresual, con la celebración en paralelo de una completa agenda de actividades y jornadas. Entre éstas, destacan especialmente las jornadas especializadas en torno a la economía circular que impulsa la red de centros tecnológicos valencianos REDIT.

    Esta cumbre pretende ser un excepcional escaparate de aquellas contribuciones más destacadas que, desde el sector empresarial, se están llevando a cabo sobre oportunidades de financiación para la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio para la economía circular, para la incorporación de soluciones tecnológicas en los procesos y productos y para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

    Asimismo, mediante estos foros también se expondrán productos, tecnologías, procesos y buenas prácticas resultantes de proyectos ejecutados por los Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana con sus empresas asociadas y clientes.

    Subir