elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CH no puede con el Pedralbes y pierde 3-0

  • División de Honor ‘B’ (6ª Jornada)

  • David Remón dio el susto del encuentro al sufrir una bajada de tensión. El jugador valenciano retrasó su regreso para someterse en Barcelona a unas pruebas rutinarias

Los dos puntos se quedaron en Barcelona. Los de Luis Tafalla perdieron 3-0 esta tarde en el campo del Pedralbes HC, un resultado excesivamente abultado para lo que dio de sí un encuentro espeso que el Valencia CH dejó escapar al perdonar las ocasiones de gol claras de las que dispuso cuando todavía no se había estrenado el marcador y en cada uno de los parciales adversos que tuvo en su contra.

El Valencia CH saltó al campo del Pedralbes HC sin la presión de tener que ganar, dejando la responsabilidad del juego sobre el equipo local. En el primer tiempo, no hubo ocasiones claras de gol hasta que llegó el tanto de los locales a los diez minutos de juego. En vez de amilanarse, los valencianos mantuvieron la intensidad y comenzaron a crear ocasiones que no fueron capaces de materializar. Sin haber conseguido empatar el encuentro, después de disponer de tres ocasiones claras para haberlo hecho antes del descanso, concluyó el primer tiempo con el resultado de 1-0.

La segunda mitad ofreció la misma dinámica que la primera, aunque el Valencia CH aumentó la presión y recurrió a un hockey más directo. Con todo, las ocasiones tampoco las tradujo en gol y volvió a caer en el error de la primera parte: perdonar a los locales, quienes aprovecharon para subir el 2-0 al marcador. Después, llegó la expulsión de Álvaro y el desvanecimiento de David Remón por una bajada de tensión, quien fue conducido a un centro hospitalario de Barcelona para someterse a unas pruebas rutinarias de observación.

Con un jugador menos y con el resultado adverso no tardó en llegar el 3-0 definitivo que concedió la victoria al Pedralbes HC. El Valencia CH se quedó con las ganas de saborear las mieles de los puestos nobles de la clasificación.

Subir