elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que acosaba a una empleada de su establecimiento comercial

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a las doce y media de la mañana en un establecimiento comercial del distrito de Abastos de Valencia a un hombre de 25 años, de origen pakistaní, como presunto autor de un delito de acoso sexual, tras al parecer instar a una trabajadora a que mantuviese relaciones sexuales con él. Al principio le mandaba whatsapps por las noches y ante su negativa comenzó a insinuársele durante las horas de trabajo.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que desde finales de septiembre una joven estaba siendo acosada por parte de su jefe, que en un principio habría comenzado a mandarle whatsapps por la noche en los que le solicitaba de manera explícita que mantuviese relaciones sexuales con él.

    Ante la negativa de ésta, el sospechoso continuó durante las horas de trabajo, y a pesar de sus reiteradas negativas éste al parecer le tocó una pierna. La joven le recriminó su actitud ante lo que su jefe le manifestó que si le molestaba que se marchase, contestándole que necesitaba el trabajo.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes tras averiguar la identidad del sospechoso y presentarse en el establecimiento comercial lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir