elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece un hombre atropellado por una motocicleta en Valencia

Fallece un hombre atropellado por una motocicleta en Valencia

    Un nuevo accidente de tráfico con resultado de víctima mortal ha sacudido a la ciudad de Valencia. En esta ocasión el accidente ha tenido lugar en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez, y ha causado como consecuencia la muerte de un hombre de 87 años de edad tras ser arrollado por una motocicleta que conducía un joven de 28 años, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias de la Comunitat Valenciana (CICU).

    Según las primeras informaciones el hombre habría cruzado por una zona no autorizada en los alrededores del cruce de esta gran avenida con la de Cardenal Benlloch. La imprudencia y la mala suerte han provocado que el joven motorista haya perdido el control de su ciclomotor estrellándose contra un árbol y resultando gravemente herido. Los servicios de SAMU desplazados hasta la zona han podido confirmar la muerte del peatón y han trasladado de urgencia al motorista hasta el cercano Hospital Clínico Universitario de Valencia.

    El accidente se suma al que el pasado martes se dio en la Avenida Ángel Guimerà de Valencia, donde un hombre de 61 años, que conducía una bicicleta, fue arrollado por un camión de gran tonelaje que acabó con la vida del ciclista tras un adelantamiento. 

    Subir