elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres por sustraer 2.837 euros de 34 máquinas expendedoras

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia el viernes a dos hombres de 39 y 43 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de hurto, tras sustraer 2.837 euros dispuestos en 34 máquinas expendedoras de una empresa de Valencia con una llave codificada.

    Las investigaciones se iniciaron a mediados de octubre al tener conocimiento los agentes del hurto del dinero de unas máquinas expendedoras de alimentación y café.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que los hechos ocurrieron cuando una persona con un mono de trabajo de la empresa de las máquinas expendedoras se había presentado en la empresa en la que tenían las máquinas y con una llave que llevaba colgada en el cuello, había obtenido la recaudación de 34 máquinas que ascendía a 2.837 euros.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que la persona que se había presentado con el mono de trabajo era ajeno a la empresa, por lo que tras diversas gestiones averiguaron que se lo había prestado un trabajador de la misma.

    Los policías averiguaron la identidad del sospechoso así como la del trabajador que le había facilitado el material necesario para conseguirlo, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

    Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

    Subir