elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos denuncia actos vandálicos contra bienes del Ayuntamiento

Ciudadanos denuncia actos vandálicos contra bienes del Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos denuncia actos vandálicos contra bienes del Ayuntamiento  - (foto 2)
    Ciudadanos denuncia actos vandálicos contra bienes del Ayuntamiento  - (foto 3)

    El grupo municipal Ciudadanos ha denunciado hoy actos vandálicos contra bienes del Ayuntamiento, en concreto coches de propiedad municipal y con el rótulo del Ayuntamiento de Valencia, en la puerta del edificio de Tabacalera.

    La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha explicado que "la noche del domingo, dos vehículos de propiedad municipal sufrieron un ataque en el que fueron pinchadas las ruedas y se produjeron pintadas en los laterales de los mismos".

    "Todo esto ocurrió con total impunidad, en las puertas del edificio oficial de Tabacalera y sin que nadie se percatara hasta la mañana siguiente", ha denunciado la edil de Cs.

    Jiménez ha manifestado: "Estos actos vandálicos pueden ocurrir en un momento determinado, pero advertimos que no son actos aislados, sino recurrentes. A día de hoy cinco vehículos del Ayuntamiento han sufrido ya actos vandálicos sin que se ponga ninguna solución".

    En esta línea, la concejal de Ciudadanos ha hecho hincapié en que este tipo de actos obedecen a la falta de policías, la falta de cámaras de seguridad para proteger los edificios públicos y, sobre todo, por el abandono de lo público por parte del tripartito. "No se preocupan de los edificios y los bienes públicos", ha añadido.

    La concejal de Cs ha comentado que, "mientras Ribó se pone una docena de escoltas y se los lleva a sus viajes al extranjero para protegerle, se despreocupa totalmente por la seguridad de los edificios públicos".

    Para concluir, Jiménez ha anunciado que su grupo preguntará todo lo relativo a estos actos vandálicos, número, coches atacados y si funcionan o no las cámaras de seguridad.

    Subir