Dimecres 21 de Febrer de 2018

-La Interagrupación entregó sus IX Premios “Pepe Monforte” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fallas -  valencia
18/11/2017 | Aitor Orozco  

La Interagrupación entregó sus IX Premios “Pepe Monforte”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Si hablamos de unión en el mundo fallero tenemos que hablar de la figura de Pepe Monforte. Quien fuera precursor de la propia Interagrupación recibe de formal anual, y ya van 9 años, su particular homenaje. Como cada año 2 son los premios que se entregan con este nombre tan relevante en la fiesta fallera. En la noche de ayer viernes 17 de noviembre los galardonas fueron los Vestidores de la Virgen a título colectivo y Fernando Manjón el individual. Este reconocimiento es uno de los más prestigiosos que se puede recibir y por ello mostraron su más sincera gratitud los grandes protagonistas.

Pero antes de la entrega de premios la Interagrupación ha querido este año renovar su imagen y para ello su primer paso ha sido la presentación del nuevo logo. Después de casi 30 años utilizando el actual logo, que se diseñó en su día para que sirviera como imagen del colectivo, se creyó necesario realizar un estudio del mismo con el objetivo de actualizar éste ó crear una nueva imagen corporativa global y que esta nueva imagen fuera sencilla, fácil de identificar, representativa y capaz de expresar el sentimiento de unión que les caracteriza. La idea inicial de Nico Garcés y el diseño final de Rafa Vilches vieron la luz ayer para abrir el acto de entre de los premios "Pepe Monforte".

Y poco tardaron las emociones en ponerse a flor de piel al proyectarse un vídeo recordatorio de la carrera fallera de Pepe Monforte. Los presentes pudieron recordar sus palabras a la vez que revivieron sus imágenes más carismáticas.

En la presente edición la Interagrupación decidió hacer entrega de su primera insignia de oro a título póstumo a su precursor, a Pepe Monforte, en cuyo nombre se le impuso a su viuda Rosa Oliete.

Acto seguido llegaba el turno de los galardonados en esta IX edición. Para ello fue la propia Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil, quien hizo entrega de las placas acreditativas de este reconocimiento. Los vestidores de la Virgen y Fernando Manjón se mostraron muy agradecidos por recibir sendos galardones que tanta relevancia tienen dentro la fiesta fallera. Agradecieron en sus discursos ser reconocidos por esta institución que aglutina más del 80% de las comisiones censadas en la Junta Central Fallera. Rodeados de amigos, familiares y sobretodo falleros recibieron este particular homenaje en una cita en la que hablar de fallas es lo que más se hizo durante la cena. Aire 100% fallero se respiraba en el Salón del Museo del Gremio de Artistas Falleros.

En la segunda parte del acto, tras la cena de gala, se haría entrega de la insignia de plata a todos los presidentes de agrupaciones consiguiendo reunir a muchos de los grandes nombres de las fallas en un mismo escenario.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
17/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Dos crisis de complicada salida
20/02/2018 - El Puntero
El salario de algunos Dioses
14/02/2018 - Camins de l´Alcora
Carreras y caminatas por las montañas
12/02/2018 - La Columna de Jomeve
La contaminación (los coches eléctricos)
18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto
15/02/2018 - Columna de Michel
Inestabilidad municipal en Burriana
19/02/2018 - Editorial
Adéu al 5%

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil