elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja presenta Veus amb cor, el recital solidario con actuaciones musicales interculturales

Cruz Roja presenta Veus amb cor, el recital solidario con actuaciones musicales interculturales
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja presenta Veus amb cor, el recital solidario con actuaciones musicales interculturales - (foto 2)
    Cruz Roja presenta Veus amb cor, el recital solidario con actuaciones musicales interculturales - (foto 3)

    Cruz Roja Española ha presentado esta mañana en la sede de la Institución en Valencia la 4ª edición del concierto solidario Veus amb cor. El acto ha servido para acercar la labor de la organización en Valencia a los grupos artísticos y entidades colaboradoras su participación en el recital del próximo sábado 18 de noviembre a las 18:00 horas.

    Al acto han asistido representantes del coro Flores de Ucrania, el colegio Salesianos que participará con su coro, el grupo artístico Wardat al Sahara, el colegio y Coro AMPA del colegio Esclavas del Sagrado Corazón, así como la periodista Carmen Bort que presentará el concierto. Completa el cartel la asociación china Bianmin.

    Durante la visita, responsables de Cruz Roja de la Asamblea Local de Valencia han mostrado la labor en el área de Socorros y Emergencias, Voluntariado, Personas Mayores, Intervención Social y Empleo. El concierto Veus amb Cor cumplirá este sábado su cuarta edición y está organizado por el área de Cooperación Internacional.

    Su finalidad es concienciar a la sociedad sobre la labor que realiza Cruz Roja en todo el mundo y promover la implicación con sus proyectos. Este año, Veus amb cor tendrá lugar el sábado 18 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Auditorio del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón (c/ Micer Mascó, 1 –Valencia) como acto de sensibilización sobre la protección al medio ambiente y la crisis alimentaria en África oriental. Además de las actuaciones musicales interculturales, Cruz Roja ha preparado exposiciones y testimonios de voluntarios sobre medio ambiente a nivel local e internacional.

    Subir