elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu de Belles Arts de València participa en la Biennal de les Arts de València Ciutat Vella Oberta

El Museu de Belles Arts de València participa en la Biennal de les Arts de València Ciutat Vella Oberta

    El Museu de Belles Arts de València participa en la tercera edición de la Biennal de les Arts de València Ciutat Vella Oberta con una muestra en el Patio del Embajador Vich compuesta por una docena de esculturas de artistas emergentes, que se expondrá hasta el 10 de diciembre. El museo también acogerá la 'performance' 'Ausencia', del artista Manuel López, el domingo 19 de noviembre, dentro de las actividades organizadas.

    Desde este miércoles se pueden contemplar las esculturas de Rafa Alguer, 'Divergencias', en hierro; de Samuel Bayarri, 'Introspección', en cerámica; de Beatriz Díaz Ceballos, 'Poema - 4', de acero carbono, soldadura tig y oxidación; de Miguel Hache, 'Genealogía', de madera, hierro y metacrilato, y de Elena Martí, 'Nidos (Serie Home)', de alambre reciclado y papel hecho a mano.

    También exponen Manuel Martí Moreno, 'Origen', de acero galvanizado; Denislav Mitkov, 'Utopía', de madera reciclada; Antonio Olmos, 'Figura con círculo rojo (Serie Homenajes)', de madera, hierro y óleo; Vicente Ortí, 'Tótem', de madera de ciprés; Rafael Pareja, 'Arquitectura del viento', en cerámica; Daniel Schweitzer, 'Fractales (Ensayo-1)', de bronce y Toni Tomás, 'Sólo sé que os quiero (Serie Corazón-Cerebro)', de bronce fundido y madera de ciprés lacada.

    Ciutat Vella Oberta es una bienal multidisciplinar que pretende dinamizar y proyectar desde la Comunitat Valenciana nuestro panorama artístico desde el casco histórico de València. Se podrá disfrutar del trabajo de artistas nacionales e internacionales, tanto reconocidos como emergentes, que abrirán las puertas de sus talleres, los espacios expositivos y los museos del centro histórico. Una enriquecedora oportunidad de reflexión e intercambio de cultura, abierto para todos los públicos.

    Subir