Dijous 14 de Desembre de 2017

-La imagen peregrina de la Mare de Déu visita desde hoy la parroquia del Santo Ángel Custodio de Valencia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  valencia
10/11/2017 | elperiodic.com  

La imagen peregrina de la Mare de Déu visita desde hoy la parroquia del Santo Ángel Custodio de Valencia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará desde esta tarde, y durante este fin de semana, la parroquia del Santo Ángel Custodio de Valencia con motivo de la celebración del 75 aniversario de su fundación.

Esta visita "es uno de los actos que hemos organizado con motivo del 75 aniversario, entre ellos la misa solemne que presidió el mes pasado el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y desde la parroquia invitamos a todos a acoger a la Virgen en su corazón y demostrarle su amor", ha indicado el párroco Miguel Díaz.

La peregrina llegará esta tarde, a las 20 horas, a la parroquia, ubicada en la calle Reina Doña Germana, 37, de Valencia, "donde será recibida por los sacerdotes, fieles, asociaciones y comisiones falleras del barrio y donde tendrá lugar una vigilia de bienvenida y oración ante la imagen a las 22.30 horas", ha señalado.

Mañana, sábado, "celebraremos, a las 12 horas, una misa y el sacramento de la Unción de los Enfermos, con el que toda la Iglesia encomienda a los enfermos al Señor, junto con la oración de los sacerdotes", ha precisado. Posteriormente se celebrará la presentación y ofrenda de los niños a la Virgen.

Asimismo, por la tarde, a partir de las 17.45 horas, tendrá lugar la procesión con la imagen que, tras salir de la parroquia, recorrerá las calles Salamanca, Mestre Racional, Císcar, Burriana, Joaquín Costa, y Conde Altea hasta Jacinto Benavente, y regresará a la parroquia", según el párroco, que ha añadido que "en la procesión, la imagen visitará los distintos casales falleros".

Por último, el domingo, a las 12 horas, tendrá lugar "la celebración de la solemne eucaristía de las familias para consagrarlas a la protección maternal de la Virgen como iglesias domésticas, tras la cual la imagen será despedida y trasladada a la Basílica".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil