elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3.000 euros para gastar en una mañana

  • Dos clientes de los comercios de la ciudad se beneficiarán de esta campaña impulsada desde la Concejalía de Comercio

La nueva campaña de la Concejalía de Comercio para incentivar las compras en los pequeños y medianos comercios de la ciudad prevé regalar dos cheques por valor de 3.000 euros cada uno a dos clientes de estos establecimientos, para que los gasten comprando en los comercios de la ciudad a lo largo de una mañana.

Así lo ha explicado la Concejala de Comercio, María Jesús Puchalt, quien ha explicado que esta iniciativa persigue, además de incentivar las compras, “potenciar el comercio urbano, destacando la oferta de cada uno de los barrios, al tiempo que reconoce el esfuerzo de los comerciantes y asociaciones en la modernización y adecuación de sus establecimientos para atraer a un público que se muestra cada día más exigente”.

La campaña ha comenzado ya. Hasta el próximo 15 de diciembre, los clientes de los comercios recibirán boletos de participación cuando efectúen sus compras. Las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad repartirán medio millón de boletos, y en la Concejalía hay una reserva de 50.000 más que puedan ser retirados por aquellos comercios no asociados que también quieran adherirse a la campaña.

A partir de hoy, todas aquellas personas que compren en los establecimientos que forman parte de la campaña recibirán un boleto para participar en el sorteo del premio, que se realizará ante notario la tercera semana del mes que viene. La única condición para disfrutar de los dos cheques es que el importe de 3.000 euros debe gastarse a lo largo de una mañana, la del 22 de diciembre. Para ello, la Concejalía de Comercio pondrá a disposición de los ganadores dos coches con conductor, que han sido cedidos para la ocasión por la firma Ford España, colaboradora habitual de las campañas de promoción de la Concejalía. A bordo de estos dos automóviles, los ganadores de los cheques podrán recorrer la ciudad para comprar en los establecimientos que elijan.

Esta campaña, como las anteriores, -ha destacado María Jesús Puchalt- se realiza como consecuencia de la inquietud de la Concejalía por impulsar la actividad comercial y potenciar el comercio de la ciudad, que sin duda es uno de los principales agentes generadores de empleo”. Por ello, ha añadido la edila, “volcamos todos nuestros esfuerzos en la puesta en marcha de iniciativas que favorezcan el crecimiento de la actividad comercial de la ciudad, conscientes de que el comercio genera riqueza, aumenta la calidad de vida de los ciudadanos, potencia la innovación y la creación y es también un fuerte atractivo turístico”.

Subir