elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia Club de Halterofilia se clasifica para el Campeonato de España de Clubes-Copa del Rey

El Valencia Club de Halterofilia se clasifica para el Campeonato de España de Clubes-Copa del Rey
    MÁS FOTOS
    El Valencia Club de Halterofilia se clasifica para el Campeonato de España de Clubes-Copa del Rey  - (foto 2)

    El Valencia Club de Halterofilia ha logrado clasificarse para el próximo Campeonato de España de Clubes y la Copa del Rey, que tendrá lugar en Madrid el 28 de octubre, tras el torneo celebrado hace pocos días en la instalación deportiva de Gandía

    Los halteras Valencia Club de Halterofilia participantes en el torneo han logrado mantener al club valenciano entre los 12 mejores de España y ahora tendrán que competir por alcanzar una buena clasificación.

    Cristián Millán, José Jurado, Vicente Carrasco y Tomás Oliver fueron quienes estuvieron presentes en Gandía logrando el primero de estos la mejor marca de la competición.

    El técnico del club, Julián Zapata, ya tiene preparado al grupo de deportistas para desplazarse a la capital de España junto con el presidente del club, Emilio Estarlik, galardonado hace poco con la Alta Distinción al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana. El equipo lo integrarán Michel Otero, Vicente Carrasco, Joan Marco, Cristian Millán, Rafael Ramón, Alberto Matoque.

    Campeonato autonómico en Valencia

    El Centro Deportivo de El Grau albergará el próximo sábado, 21 de octubre, el Campeonato Autonómico de Halterofilia Sub-15 con la participación de halteras de clubes de Aldaia, Alzira, Gandia, Cullera, Tavernes de la Valldigna y Valencia.

    Subir