elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes tras agredir a otro en la cara y la cabeza

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Ruzafa de Valencia a tres jóvenes de entre 22 y 34 años, de origen ecuatoriano y colombiano, como presuntos autores de un delito de lesiones tras al parecer golpear a otro en la cara y la cabeza por un tema sentimental. La víctima, un joven de 33 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba ya que precisaban varios puntos de sutura. Los agentes intervinieron a uno de ellos un mosquetón metálico de color negro.

    Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Ruzafa de Valencia donde al parecer se había producido una discusión entre varios hombres.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron a un joven tumbado en el suelo con la cara ensangrentada y hematomas, por lo que rápidamente avisaron a los servicios sanitarios que, una vez en el lugar y tras una primera valoración lo trasladaron a un hospital ya que requería varios puntos de sutura.

    En ese momento un joven se aproximó a los agentes y les manifestó que había sido él quien había iniciado la discusión por un tema sentimental y finalmente lo había agredido, así como los policías observaron a otros dos jóvenes en la acera de enfrente que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, dándoles alcance inmediatamente.

    Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que uno había iniciado la discusión y seguidamente uno de los jóvenes que había intentado huir agarró a la víctima por la espalda y el otro junto con el que la había iniciado continuaron golpeándolo, momento en que uno de ellos sacó un mosquetón metálico y al parecer le propinó varios golpes. Cuando la víctima cayó al suelo continuaron con la agresión.

    Finalmente, los agentes les realizaron un cacheo superficial y le localizaron a uno de los sospechosos oculto en un pantalón un mosquetón, así como tras realizar diversas gestiones los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir