Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fallas -  valencia
11/10/2017 | Aitor Orozco  
FALLAS 2018
 

Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Rondaban las 19:30 horas cuando según lo previsto, tras el pleno extraordinario celebrado en al Salón de Cristal del Ayuntamiento, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, daba lectura a los deseados nombres de la tarde de ayer martes 10 de octubre.

Ante un Hemiciclo lleno de emociones y nervios Ribó dio lectura al acta con lo que fue nombrada como Fallera Mayor Infantil de Valencia la niña Daniela Gómez de los Ángeles. Una niña de 10 años, fallera desde que nació de la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano y que ha visto cumplido su gran sueño. Hay que echar la vista atrás 30 años para encontrar la última máxima representante del mundo fallero perteneciente al sector Botànic-La Petxina. Daniela cursa 5º de Primaria en el Colegio San Pedro Pascual de Valencia.

Fue en el casal de su comisión donde, arropada por sus familiares más cercanos, recibió la llamada de teléfono más importante de su vida. Le espera un año repleto de actos falleros y momentos emotivos que afronta con gran ilusión y entusiasmo.

El propio alcalde acompañado por el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, le hizo entrega del acta como recuerdo. También acudieron a darle la enhorabuena la directiva al completo de la Junta Central Fallera, Clara Mª Parejo, Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2017, con su Corte de Honor, decenas de amigos y falleros y por supuesto las 12 representantes de su Corte de Honor. Con sus 12 compañeras de reinado vivirá este año inolvidable.

Así pues, esta Corte de Honor estará compuesta por Alba Miquel Molina (Rubén Vela-Dr. Waksman), Marta Estornell de la Viña (Trinitat-Alboraia), Nekal Martínez Rubio (Luz Casanova-Pare Espasa), Vega Calvo Caparrós (Plaça Espanya- Ramón i Cajal-Pintor Benedito), Marina Giménez Amaro (Olivereta-Cerdà i Rico), Daniela Esteve Bueno (Plaça de l'arbre), Blanca Casabán Pérez (Santiago Rusinyol-Comte Lumiares), Aitana Gómez González (Exposició-Micer Mascó), Aitana Piquero Llorens (General Barroso-Calvo Acacio), Lola Palanca Soriano (Doctor Olóriz-Arquebisbe Fabiá i Fur), María Querol Ruiz (Progrés-Teatre La Marina) y Paula Miquel Chuliá (Enginyer Josep Sirera-Puis IX).

Este miércoles vivirá su primera gran cita, acudirá al Ayuntamiento para ser proclamada como Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Vídeos

Click para ver video
Primera entrevista a la Fallera Major Infantil de València 2018


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil