Dijous 14 de Desembre de 2017

-Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de Valencia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fallas -  valencia
11/10/2017 | Aitor Orozco  
FALLAS 2018
 

Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de Valencia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Están de enhorabuena en una de las fallas con más solera, la alegría llegó en esta ocasión a la Falla Plaza de la Merced con el nombramiento de Rocío Gil Uncio como Fallera Mayor de Valencia. Tiene 26 años y es estudiante de un máster de acceso a la abogacía.

Con Rocío se sigue corroborando que la Corte de Honor Infantil de 2001 es un manantial de Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor Mayores. Con 3 Falleras Mayores de Valencia y 3 componentes de Cortes de Honor (1 de ellas Marta Sobrino, este mismo ejercicio) es una de las Cortes de Honor infantiles que más se ha repetido en mayores.

Eran apenas las 19:40 horas y el teléfono sonaba en casa de Rocío, solo unos minutos después comenzaba la atención a los medios de comunicación. Convertido el rellano en un improvisado salón por la habitual falta de espacio fueron poco a poco desfilando para tener las primeras imágenes y declaraciones de la gran protagonista del día.

A las decenas de ramos y centro florales de felicitación se le sumaba la llegada de personalidades para felicitar a Rocío en su gran día. El alcalde Joan Ribó llegó acompañado por el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, ellos fueron los encargados de hacerle entrega del acta firmada por los miembros del jurado. La directiva al completo de la Junta Central Fallera, Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia de 2017, junto a su Corte de Honor, y sobretodo las 13 pequeñas protagonistas, Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de Valencia, acompañada por su Corte de Honor. Tampoco han faltado, por supuesto, las 12 compañeras de reinado con las que mañana vivirá la primera gran cita, la proclamación en el hemiciclo del ayuntamiento.

Con el nombramiento de Rocío la Corte de Honor la componen Noelia Ibáñez Castro (Plaça Sant Bult), María Uríos Martí (Mestre Bellver-Marià Ribera), Alicia Andrés Salguero (Doctor Gil i Morte-Doctor Vila i Barberà), Estefanía Mestre Garrido (Pius XII-Jaume Roig), Meritxell Soler Costa (Av. Burjassot-Joaquim Ballester), Silvia Vicent Cifuentes (Enginyer Manuel Maese-Cristóbal Llorens), Lucía Villalba Morales (Quart-Turia), Marta Sobrino Martínez (Creu i Mislata), Lucía Serrano Morales (Regne de Valencia-Sant Valer), Marta Sahuquillo Sáez (Barri de la Llum), Mireia Bazaga Veintimilla (Dr. Olóriz- Arquebisbe Fabià i Fur) y Laura Fabra Tapia (Salamanca-Comte d'Altea).

Al finalizar la atención a medios de comunicación, Rocío y su Corte de Honor celebraron este nombramiento, inicio de un año inolvidable, en el casal de la Falla Plaza de la Merced.


Vídeos

Click para ver video
Primera entrevista a la Fallera Major de València 2018


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil