elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recibe a los máximos responsables de Cruz Roja en la Comunitat Valenciana

El Ayuntamiento recibe a los máximos responsables de Cruz Roja en la Comunitat Valenciana

    l Encuentro reunió durante el fin de semana en Valencia a 70 presidentes y presidentas de Cruz Roja de los diferentes ámbitos locales y provinciales de la Comunitat Valenciana, con la finalidad de fortalecer la atención de proximidad a los colectivos más vulnerables.

    El Ayuntamiento de Valencia ha ofrecido una recepción oficial a los máximos responsables de Cruz Roja Española en la Comunitat Valenciana. La cita, que tuvo lugar el pasado viernes en el Salón de Cristal del Ayuntamiento, estuvo encabezada por la concejala de Gobierno Abierto, Cooperación e Inmigración, Neus Fábregas, que resaltó la labor humanitaria de Cruz Roja Española.

    El presidente provincial de Cruz Roja Española en Valencia, Rafael Gandía, y el presidente de Cruz Roja Española en la Comunidad Valenciana, Francisco Javier Gimeno, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de Valencia a la Institución a través numerosos proyectos.

    La recepción del Consistorio se realizó con motivo del Encuentro de Presidentes Locales de Cruz Roja en la Comunitat Valenciana, que dio cita a más de 70 responsables durante el fin de semana en Valencia. El objetivo de la cita era mejorar la labor de proximidad de la Organización, que actualmente alcanza a más de 700.000 personas en toda la Comunitat.

    Además de la recepción oficial del Ayuntamiento de Valencia, les Corts Valencianes abrieron sus puertas a los participantes del Encuentro, en sendos gestos de respaldo institucional al trabajo solidario de Cruz Roja.

    Subir