Miércoles 20 de Junio de 2018

Raquel y Clara despiden su reinado

Versión Clásica
Edición Valencia
Fallas -  valencia
30/09/2017 | elperiodic.com  

Raquel y Clara despiden su reinado

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Noche de gala en la Junta Central Fallera para despedir a las máximas representantes de nuestra fiesta. Raquel Alario y Clara Mª Parejo, Falleras Mayores de Valencia, junto a las componentes de sus Cortes de Honor vivieron en la noche de ayer viernes 29 de septiembre su noche de despedida acompañadas por los miembros del máximo organismo fallero, así como corporación municipal, chóferes, indumentaristas oficiales y familiares.

Tras la despedida del mundo fallero el pasado sábado en la Fuente de San Luis, ayer tocaba una despedida íntima, cercana y con la gente que han compuesto su entorno más cercano durante su año de reinado.

Tuvieron tiempo de hacerse fotos y más fotos nada más entrar al hall de entrada a La Ferradura. Tras el aluvión de flashes que atendieron con gran ilusión dio comienzo el acto de despedida. El salón se puso en pie para recibir a las 13 niñas y 13 señoritas que tan bien nos han representado durante las fallas de 2018.

Con el audio de su nombramiento en la “fonteta” fueron desfilando hasta el escenario donde les recibía el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset. Especialmente caluroso fue el aplauso para Raquel y Clara Mª que sintieron el cariño de todos los presentes.

Llegaba el momento de los discursos. Las más pequeñas dejaron claro que quieren seguir trabajando por la fiesta, cada una en su delegación correspondiente. Por su parte Raquel tuvo palabras para todo aquel que le ha ayudado en algún momento de su reinado. El colofón a la despedida lo pusieron sendos vídeos que cada año, como viene siendo habitual, muestran la ilusión con la que han representado a Valencia.

Finalizada la despedida serían Raquel y Clara Mª las que cumplirían con una de las tradiciones de esta velada, la imposición de insignias de la Junta Central Fallera a sus nuevos componentes.

Con esto se ponía fin al acto protocolario dando comienzo la cena que al finalizar estuvo amenizada por música en directo.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil