elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hemisfèric acoge la proyección 'Robinson Crusoe 3D'

El Hemisfèric acoge la proyección 'Robinson Crusoe 3D'

    El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece a partir de este domingo, 1 de octubre, una nueva proyección dentro de su programación. Se trata de 'Robinson Crusoe 3D', en la que el espectador vive las aventuras de un náufrago y su convivencia con los habitantes de la exótica isla de la que intenta escapar.

    El público seguirá las andanzas de un Robinson Crusoe propenso a los accidentes, que intenta adaptarse a su nueva vida como náufrago junto a los animales de una isla tropical. Los animales están igualmente sorprendidos al encontrar a esta extraña criatura que ha sido arrastrada hasta sus costas.

    En esta exótica isla, Crusoe se encuentra con un loro optimista, un camaleón elegante y una cabra perezosa. Los espectadores disfrutarán de las hilarantes payasadas de un tapir, un martín pescador adorable y un puercoespín adolescente y su compañero el pangolín.

    'Robinson Crusoe' 3D es una película realizada por nWave Pictures y está calificada como apta para todos los públicos, con el distintivo especialmente recomendada para la infancia. Dentro de la programación del Hemisfèric se puede ver los martes, jueves a las 11.00 horas; los viernes, a las 11.00h y 19.00h; y los sábados y domingos a las 12.00h., 17.00h, y 19.00 horas.


    Subir