elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos pide transparencia en las oposiciones de mandos de policía

    Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha exigido hoy transparencia en las oposiciones a mandos de Policía Local de Valencia.

    "Es necesario que se aclaren las circunstancias que rodean todo el proceso. La trasparencia debe ser total y el tripartito carece de ella", ha declarado la concejal de Cs María Dolores Jimenez.

    "Si ha habido convocatoria, si se ha realizado una prueba, el proceso debe continuar, no se debe paralizar porque el resultado no sea el deseado para alguna de las partes", ha declarado Jimenez quien ha hecho hincapié en que "el proceso debe continuar independientemente de los recursos que se interpongan".

    "Esto es similar a lo que ocurrió con bomberos y desde Cs pedimos que se investigara el proceso de oposiciones", ha recordado la concejal de Cs.

    Jiménez ha anunciado que su grupo pedirá explicaciones "por los medios que consideremos, si el proceso de oposiciones para intendentes vemos que se puede viciar. No vamos a permitir manipulaciones".

    Para concluir, Jimenez ha dicho que en la próxima comisión de seguridad pedirá también explicaciones sobre las condiciones del nuevo retén de policía del Cabanyal.

    Subir