elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por golpear a su vecino tras una discusión por el aire acondicionado

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la mañana en su domicilio del distrito de Abastos de Valencia a un hombre de 33 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras discutir con su vecino que le había recriminado que vaciase la garrafa del agua del aire acondicionado porque goteaba por la puerta del edificio. En el transcurso de la discusión le empujó contra el capo de un coche y golpeó con el puño en la cabeza en repetidas ocasiones. La víctima, un hombre de 47 años, fue asistida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura nasal, observándose fractura nasal en tercio distal y una contusión en el hombro.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre el miércoles por la mañana cuando se disponía a entrar en el portal de su domicilio del distrito de Abastos de Valencia sufrió una agresión por parte de un vecino, al haberle recriminado que no vaciaba la garrafa con el agua del aire acondicionado.

    Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima en días pasados le había reclamado al sospechoso en varias ocasiones que vaciase la garrafa del agua del aire acondicionado, ya que ésta goteaba en la puerta del edificio.

    Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que el miércoles cuando la víctima se disponía a entrar al portal, observó a su vecino por lo que volvió a insistirle en que vaciase la garrafa con la que desagua el aire acondicionado, ya que al estar llena goteaba en la puerta del edificio.

    En ese momento, el vecino se encaró hacia él, momento en que se inició un forcejeo y en el transcurso de éste, el sospechoso empujo contra el capo de un coche a la víctima y le golpeó con el puño en la cabeza en repetidas ocasiones, comenzando a sangrar por la nariz.

    La víctima fue asistida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura nasal, observándose fractura nasal en tercio distal.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado al día siguiente en su domicilio fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir