elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos exige a Grezzi el plan que tiene para Barón de Cárcer y María Cristina

    El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha pedido al concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, que presente el plan que tiene para la avenida Barón de Cárcer y para la calle María Cristina. “El plan debe incluir como aspectos prioritarios el consenso con vecinos y comerciantes, coordinación con todas las áreas del ayuntamiento afectadas y tener en cuenta el entorno, especialmente, el aparcamiento de Brujas y la plaza del Ayuntamiento”, ha dicho Estellés.

    “Grezzi vuelve a las andadas: proyectos impulsivos y ausencia de consenso”, ha dicho el concejal de Cs, que ha pedido a Grezzi que sea transparente y explique lo que quiere hacer en el centro de Valencia.

    Estellés ha recordado que el doble sentido en la avenida Barón de Cárcer es una “medida provisional” motivada por las obras en la calle San Vicente. “Una medida definitiva requiere de un plan concreto que tenga en cuenta no sólo lo que ocurre en las vías en las que se actúan si no también la repercusión que tiene en las adyacentes”, ha explicado el concejal de Cs.

    En este sentido, Estellés ha preguntado a Grezzi que diferencias hay en el proyecto atendiendo a si el aparcamiento de la Plaza Brujas está abierto o no y cómo se va a gestionar el incremento del tráfico que podría producirse en la plaza del Ayuntamiento. “Lo que pedimos es gestión y transparencia y que se acaben ya las ocurrencias y la falta de transparencia y de consenso”, ha concluido Estellés.

     

    Subir