elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía detiene a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza y por dos reclamaciones judiciales

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a la una y veinte del mediodía del pasado miércoles a un hombre de 45 años de origen español, como presunto autor de un robo con fuerza. En el momento de la detención el sospechoso llevaba 265 euros, una linterna de sujeción en la cabeza, cinta adhesiva, una linterna pequeña, un bote conteniendo tres tubos de adhesivo instantáneo, dieciocho bolsas pequeñas de plástico, una tijeras, 22 encendedores, y 51 cajetillas de tabaco.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre la una y veinte del mediodía del pasado miércoles, cuando los agentes que se encontraba patrullando por la calle Erudito Orellana, observaron al ahora detenido que al percatarse de la presencia policial tenía una actitud sospechosa.

    Por este motivo los policías procedieron a su identificación, localizándole en una mochila que llevaba todos los efectos que se han citado anteriormente.

    Los agentes averiguaron que el sospechoso tenía en vigor dos reclamaciones por varios juzgados de Valencia, y que además estaba siendo buscado como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un bar del distrito de Tránsitos cometido en marzo del año 2008 al que se accedió forzando una trampilla del techo, por lo que fue detenido.

    El detenido, que cuenta con más de cuarenta antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia.

    Subir