elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maite Girau aborda junto al alcalde de Benimamet y los vecinos las necesidades deportivas de este pueblo

Maite Girau aborda junto al alcalde de Benimamet y los vecinos las necesidades deportivas de este pueblo
    MÁS FOTOS
    Maite Girau aborda junto al alcalde de Benimamet y los vecinos las necesidades deportivas de este pueblo - (foto 2)

    La concejala de Sanidad, Salud y Deportes y presidenta de la Junta de Distrito de Tránsitos, Maite Girau, ha participado en una reunión de trabajo junto con el alcalde de Benimàmet, José Melgares, representantes de la AV y representantes de otras asociaciones ciudadanas de este pueblo de València, en una reunión en la que se han abordado las necesidades deportivas de la población y los proyectos actualmente en marcha.

    En esta reunión, el representante del Ayuntamiento de Benimàmet se ha interesado por el desarrollo de zonas deportivas en el nuevo Parque Lineal, también por la construcción del campo de fútbol 11 en el parque de las Carolinas, junto al Velódromo Luis Puig, así como por las escuelas deportivas municipales.

    La concejala Maite Girau ha explicado la situación en la que se encuentra cada una las instalaciones reivindicadas por los vecinos de Benimàmet y, además, ha consultado a los vecinos sobre la ubicación más adecuada de una pista de skate que, en breve, será también construida gracias a los presupuestos participativos. Hay que recordar que esta instalación fue demandada por un grupo de jóvenes que actualmente practican su deporte favorito en otra población, por lo que su construcción hará mucho más fácil su práctica.

    El alcalde de Benimámet, José Melgares, ha mostrado su interés por la creación de la nueva Junta de Distrito con la que se dotaría de más servicios a Benimàmet. Maite Girau ha confirmado la buena marcha de este asunto al estar ya solventados los trabajos administrativos previos que posibilitan su creación. En este momento se está estudiando su posible ubicación para la que José Melgares propone la construcción de un edificio multiusos en el solar adjunto al Centro de Salud de Benimámet.

    A continuación, los asistentes a la reunión han recorrido la población visitando las instalaciones deportivas existentes así como las ubicaciones de las zonas deportivas de próxima creación, como el campo de fútbol 11 dentro del parque de Las Carolinas.

    Subir