elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres como presuntos autores de un intento de robo con violencia y lesiones

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las nueve y media del pasado viernes a dos jóvenes de 18 y 22 años de origen español por un presunto delito de robo con violencia cometido el martes de la semana pasada, en el que la víctima, un menor, de 16 años, resultó herido en la cara y la cabeza por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital La Fe.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las ocho menos diez de la mañana del 21 de octubre, cuando la víctima que se dirigía caminando a su instituto junto con otros compañeros, fueron abordados por dos jóvenes. Uno de ellos se dirigió a uno de los amigos de la víctima y le pidió tabaco, y al decirle que no tenía comenzó a registrarle la ropa, momento en que aprovechó para escapar.

    A continuación, esta persona agarró a la víctima por el cuello y le propinó varios puñetazos y empujones contra un muro, ocasionándole lesiones en la cara y en la parte posterior de la cabeza. Al observar que sangraba abundantemente de la nariz, se dirigió de nuevo hacia el muchacho que había escapado al que le dio varias bofetadas.

    Tras diversas gestiones, los investigadores averiguaron la identidad de los presuntos autores que fueron detenidos en la mañana del viernes.
    Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número 13 de Valencia.

    Subir