elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a otro tras una pelea de tráfico

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a las ocho de la tarde de ayer, en el distrito de Marìtim de Valencia a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones y daños, tras una discusión de tráfico con otro hombre y seguidamente golpear con una vara metálica el coche de éste. La víctima, un hombre de 33 años, de origen español, que tuvo que recibir puntos de sutura.

    Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la tarde de ayer, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito de Marìtim de Valencia, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

    Inmediatamente los agentes acudieron al lugar y vieron a dos personas, una mujer y un hombre que sangraba por una ceja junto a un vehículo y otra tercera dentro de otro coche, sin camiseta y con diversas erosiones en cuerpo y rostro, por lo que los actuantes solicitaron asistencia médica. Ambos hombres fueron atendidos, precisando uno de ellos puntos de sutura.

    Continuando con las pesquisas los policías averiguaron que tras un adelantamiento a gran velocidad los dos conductores se habían enzarzado en una discusión, recriminándose mutuamente e iniciando una pelea, momento en el que el ahora detenido sacó una vara metálica del maletero y golpeó varias veces el vehículo de la víctima, causándole daños en la luna delantera y retrovisor, que valora en más de 400 euros.

    Finalmente, los agentes tras las comprobaciones oportunas detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de lesiones y daños.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir