elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “Ribó reparte el dinero que no supo gestionar en 2016 para intentar disimular la crisis de gobierno”

Giner: “Ribó reparte el dinero que no supo gestionar en 2016 para intentar disimular la crisis de gobierno”

    “Ribó está nervioso y muy presionado por la crisis que tiene en el tripartito. Lo que hay es una crisis por mala gestión. El superávit llega porque hay dinero que no se ha gastado del año pasado y ahora lo reparte para callar bocas. Ribó reparte el dinero que no supo gestionar en 2016 para intentar disimular la crisis de gobierno”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras la rueda de prensa ofrecida por el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

    En un encuentro con los medios de comunicación, Giner ha puesto de manifiesto que esta modificación de créditos no está contemplada en el orden del día de la comisión de Hacienda, convocada para el lunes 24 de julio. “¿Ha dado el visto bueno el interventor a todas estas nuevas inversiones? ¿Están fiscalizadas?”, se ha preguntado Giner.

    Por otra parte, Giner ha insistido, como ya dijo ayer, que el Ayuntamiento de Valencia tiene margen para bajar impuestos. “El superávit que tiene el ayuntamiento se debe destinar a inversiones financieramente sostenibles y a reducir la deuda pero, además, el Ayuntamiento tiene margen para bajar los impuestos en 2018. Que no mezcle Ribó las cosas. Estamos en contra de que utilice el superávit para solucionar sus problemas internos y, además, creemos que se deben de bajar los impuestos”, ha concluido Giner.

     

     

    Subir