elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de daños en varios vehículos

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer en la calle Juan Bautista Llovera del distrito de Maritim a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras fracturar las lunas de cinco vehículos estacionados en la citada calle, con un martillo "rompe lunas".

    Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Juan Bautista Llovera del distrito de Marítim de Valencia donde al parecer un hombre estaba rompiendo los cristales de los coches con un martillo.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre había fracturado las ventanas de varios coches estacionados y posteriormente se había metido en un centro sanitario que se encontraba a pocos metros.

    Los policías localizaron el centro y accedieron al interior, donde encontraron a una persona que coincidía con las características físicas aportadas y tras realizarle un cacheo supercial le intervinieron un martillo "rompecristales" en uno de los bolsillos del pantalón.

    Finalmente los policías realizaron una inspección y observaron cinco coches dañados, los cuales presentaban las lunas del portón trasero rotas así como la ventanilla delantera. Tras realizar diversas comprobaciones y ponerse en contacto con los propietarios de los vehículos lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir