elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “Si hay algo grotesco en Valencia, es el desgobierno de Ribó”

Giner: “Si hay algo grotesco en Valencia, es el desgobierno de Ribó”

    “Si hay algo grotesco en Valencia, es el desgobierno de Ribó. Es incapaz de gestionar el Ayuntamiento de Valencia y la prueba de ello es que intente minimizar las duras acusaciones que se reproducen entre los miembros de su equipo”, ha dicho el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, que ha recordado que el 22 de junio, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, tildó de grotescas a las fallas.

    “Lo que está haciendo Ribó es esconderse. Donde dice que tiene una crisis digerible, Ciudadanos comprueba que lo que hay es la voluntad de Ribó de comerse todos los sapos que le presentan sus concejales. Grezzi y Fuset están fuera de control. Ante la incapacidad de Ribó para controlarlos, intenta minimizar la crisis de gobierno que tiene”, ha dicho Giner.

    El portavoz de Cs ha asegurado: “La responsabilidad de Ribó va mucho más allá de hacer unas declaraciones para tapar sus problemas. Tiene que solucionar el desgobierno que sufre el Ayuntamiento antes del pleno del 27 julio. Mientras esperamos, vemos como el PSOE se ha convertido en el cero a la izquierda del tripartito ya que ni dice ni se le espera”.

    Subir