elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arona arremete contra Grezzi por “los graves perjuicios que está causando”

Arona arremete contra Grezzi por “los graves perjuicios que está causando”
    MÁS FOTOS
    Arona arremete contra Grezzi por “los graves perjuicios que está causando” - (foto 2)

    Esta misma mañana, Amparo Arona, jefa de Organización de Som Valencians en Valencia ciudad, ha arremetido contra Giussepe Grezzi, concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, por "los graves perjuicios que está causando a la hostelería, a los taxis, a los usuarios de la EMT y a los vecinos, en general". Para la dirigente valencianista, "el colmo del concejal es su contestación, por Twitter y sin filtros, a otros concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia, como Anaïs Menguzzato, concejal de Policía y Bomberos, por una reciente entrevista en EFE".

    Arona ha advertido que "si no fuera una cosa seria, podríamos reirnos de los personajes de Compromís, como en una película de Berlanga o de Don Camilo y Peppone. Pero es que Grezzi y sus decisiones no meditadas, no estudiadas y no planificadas está causando graves perjuicios".

    Por último, Arona ha explicado que "el centro de Valencia sobrevive de los turistas extranjeros, ya que los valencianos de la periferia o del área metropolitana lo tienen imposible para acceder. Han creado problemas circulatorios donde no los había, no soluciona los problemas de aparcamiento y, además, no se nota un incremento de bicicletas o vehículos eléctricos que, por otro lado, no tienen puntos de recarga en la ciudad. Mientras todo ello ocurre, de la línea 2 de metro mejor ni hablar, pues es vergonzosa la dedicación de esta gente, que nunca esperó llegar a ser nada, por los valencianos de a pie y sus verdaderos problemas, los problemas de la calle, los problemas de la gente".

    Subir