elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos califica como "lamentable" la gestión de Grezzi en la EMT y exige "un mejor servicio"

    El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés ha calificado de "lamentable" la gestión de Grezzi en la EMT y ha exigido soluciones. "La EMT está viviendo una etapa negra en manos de Grezzi con recortes de servicio, autobuses completos, frecuencias que no se cumplen y coches que no salen de cocheras en horas punta por falta de personal o de vehículos", ha lamentado Estellés.

    El concejal de Cs ha asegurado que el máximo responsable de esta situación es Grezzi, "un concejal de movilidad sostenible que no está capacitado para gobernar una empresa con más de 100 millones de euros de presupuesto y cuya actividad supone un servicio fundamental para los valencianos. Desde Ciudadanos exigimos que Grezzi ponga los medios para prestar un mejor servicio a los valencianos, y si no sabe, que se aparte o que lo aparten. Los ciudadanos no merecen un concejal de EMT que no cuida a la EMT ni a los usuarios".

    Para finalizar, Narciso Estellés ha lamentado la falta de transparencia que existe en la EMT a la hora de compartir información del servicio a la sociedad. "Al consultar el nuevo Portal de Transparencia datos de flota, de líneas o de calidad de servicio, no se encuentra nada. Los ciudadanos deben saber a tiempo real y diariamente la frecuencia de paso que se presta, los retrasos producidos y los coches completos. A nuestro grupo municipal se nos niega siempre la información. No me extraña que Grezzi y sus secuaces también la nieguen a los valencianos", ha concluido.

    Subir