elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por malos tratos

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 43 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras golpear a su pareja embarazada de seis semanas.

    Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana del domingo cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención por la calle Guillem de Castro de Valencia observaron a un hombre golpear con el puño cerrado a una mujer a la altura del pecho, por lo que inmediatamente intervinieron.

    Los policías averiguaron que estaba embarazada de algo más de un mes y que eran pareja desde hace aproximadamente dos años, y al parecer la discusión se había iniciado por los celos del agresor, ya que decía que la mujer mantenía relaciones con otro hombre.

    Los agentes ayudaron a la mujer que se encontraba visiblemente nerviosa y presentaba heridas en la cara, el pómulo enrojecido, la nariz amoratada, cortes y escoriaciones por el rostro.

    Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

     

    Subir