elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos denuncia que la azotea del Ayuntamiento acumula gran cantidad de confeti y serpentina

Ciudadanos denuncia que la azotea del Ayuntamiento acumula gran cantidad de confeti y serpentina
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos denuncia que la azotea del Ayuntamiento acumula gran cantidad de confeti y serpentina  - (foto 2)
    Ciudadanos denuncia que la azotea del Ayuntamiento acumula gran cantidad de confeti y serpentina  - (foto 3)
    Ciudadanos denuncia que la azotea del Ayuntamiento acumula gran cantidad de confeti y serpentina  - (foto 4)
    Ciudadanos denuncia que la azotea del Ayuntamiento acumula gran cantidad de confeti y serpentina  - (foto 5)
    Ciudadanos denuncia que la azotea del Ayuntamiento acumula gran cantidad de confeti y serpentina  - (foto 6)

    "La azotea del Ayuntamiento de Valencia está plagado de confeti y serpentinas. Los restos de la cabalgata de la Gran Feria de Valencia afecta a los aparatos de aire acondicionado, a los postes de tendido eléctrico y a los desagües, con la peligrosidad que esto genera", ha denunciado el concejal de Ciudadanos Manuel Camarasa, tras comprobar como los restos de la cabalgata seguían a las 14.30 horas en la azotea de edificio municipal.

    Camarasa ha lamentado la "dejadez y falta de mantenimiento" que sufre el edificio municipal, lo que demuestra "el poco interés que tiene el equipo de gobierno en mantener la sede del Ayuntamiento, que es un edificio catalogado como BIC".

    Esta falta de mantenimiento ya fue denunciada por Ciudadanos en el mes de abril, cuando se presentó una moción a la comisión de Gobierno Interior en la que se solicitaba un plan urgente y concreto de actuaciones para la adecuación de la fachada principal del Ayuntamiento así como la renovación del alumbrado exterior nocturno del edificio.

    "Lo que no se cuida, se estropea. Desde Ciudadanos estamos insistiendo en la necesidad de que el patrimonio municipal cuente con los correctos mantenimientos. La suciedad acumulada, e incluso con hierba seca que sale de las tejas, demuestra la dejadez del tripartito", ha concluido Camarasa.

    Subir