elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las bandas del Sona la Dipu estarán presentes en el Xufa Rock de Alboraya y el Día de la Música

Las bandas del Sona la Dipu estarán presentes en el Xufa Rock de Alboraya y el Día de la Música
    MÁS FOTOS
    Las bandas del Sona la Dipu estarán presentes en el Xufa Rock de Alboraya y el Día de la Música  - (foto 2)

    El próximo viernes 23 de junio Sona la Dipu estará en el Xufa Rock, el festival de celebración de la Noche de San Juan en la Playa de la Patacona de Alboraya. Assekes, Peranoia, Deliri y King Kong Boy serán las bandas del programa musical de la institución provincial que animarán una noche repleta de música y buena energía con ska, rumba, rock y indie, además de los ritmos de los Djs Escala i Corda.

    La jornada comenzará con merienda a base de horchata para los más pequeños. Los conciertos empezarán a las 21:30 con la actuación de las formaciones del Sona la Dipu. Asimismo, a las 23:30 la música tendrá un momento de descanso para dar paso al 'Xufa i Foc', una muestra de fuego con 'Dimonis de l'Avern' y la colaboración de la pirotécnica Europla. Después, la música continuará para dar la bienvenida al verano. Pero ésta no es la única cita de esta semana de las formaciones del programa musical de la Diputación de Valencia. Este sábado, Nanga Parbat actuará en el Deluxe Pop Club y Chlorophile junto con Somrice en la Sala Wah Wah, en València. El domingo 25 será el turno de Meridian Response en la Fábrica de Hielo, también en la ciudad del Turia, todo con motivo de la celebración del Día de la Música.

    La promoción de la música emergente valenciana es uno de los objetivos principales del Sona la Dipu. De esta manera, continúa promoviendo con fuerza la presencia de las bandas participantes en el certamen en distintas ediciones en los festivales de música dentro de un plan de promoción y comunicación muy potente. Toda la información sobre el programa musical de la institución provincial está disponible en la página web www.sonaladipu.es 

    Subir