elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El València Club Halterofilia visita a la concejala de Deportes tras sus recientes éxitos

El València Club Halterofilia visita a la concejala de Deportes tras sus recientes éxitos

    La concejala de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau, ha recibido esta mañana a buena parte de los deportistas del València Club Halterofilia que tan buenos resultados han cosechado en las últimas semanas. Con su director técnico a la cabeza, Emilio Estarlich, los halteras han podido compartir con la concejala sus sensaciones tras haber conseguido dos medallas de oro y tres medallas de bronce en el Campeonato de España celebrado el pasado 10 de junio en A Coruña y tres medallas de oro, dos de plata y un cuarto puesto este pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico Junior de Gandía.

    En concreto, los deportistas que han conseguido estos éxitos, y que entrenan habitualmente en la instalación deportiva municipal de Poliesportiu Creu del Grau, son en el Campeonato de España: Michael Otero, medalla de oro; Carrasco, medalla de oro; Elia Navarro, tres medallas de bronce y Joan Marco, sexto puesto.

    En el Campeonato Autonómico: Amin Assfoura, medalla de oro; Alejandro Saiz, medalla de plata; José Ortiz Frejo, cuarto puesto; Tomás Oliver, medalla de oro; Francisco Varea, medalla de plata; y Laia Lluch, medalla de oro.

    Los halteras han recibido la felicitación de la concejala, Maite Girau, y su reconocimiento por el éxito obtenido. Según sus palabras: "estos deportistas son un ejemplo que el mundo del deporte ofrece a los y las jóvenes como modelo de perseverancia en el esfuerzo y empeño en superar retos".

    Subir