elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos exige al tripartito mejoras urbanísticas en el barrio de Nazaret

    El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha exigido al tripartito que actualice sus actuaciones urbanísticas en el barrio de Nazaret.

    El concejal de Ciudadanos ha hecho alusión a una petición de la asociación vecinal 'Nazaret Unido', sobre la ampliación de aceras de los números pares de la Calle Mayor de Nazaret, desde el Puente de Astilleros hasta la calle Castell de Pop, sobre las que existe un informe de la Sección de Ordenación y Planificación Viaria, en el que se comunica al servicio de Mantenimiento de Infraestructuras que proceda a la ejecución.

    Sobre este asunto, el concejal de Ciudadanos Narciso Estellés ha comentado que su grupo presentará una iniciativa en la próxima Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, para exigir que se ejecuten estas obras en 2017. "El barrio de Nazaret necesita mejoras urbanísticas importantes y el tripartito está obviando estas necesidades", ha declarado.

    En esta línea y en relación a otras necesidades urbanísticas del barrio, Estellés ha recordado "las reivindicaciones constantes, por parte de los vecinos, para que se actúe urbanísticamente, esperando como poco una contestación del Consistorio, que éste no está dando".

    Para concluir, el concejal de Ciudadanos ha exigido al tripartito "actuaciones ante los problemas del barrio, tales como el estrechamiento al final de Castell de Pop con el camino del Canal, la necesidad de habilitación de más zonas de jardín e infantiles y la rehabilitación y usos del edificio de la Estacioneta, entre otros".

    Subir