elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento aumenta el instrumental de la Banda Municipal de València

    La concejala delegada de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València, Glòria Tello, ha anunciado la adquisición de un nuevo instrumento para la Banda Municipal de València después de haber adquirido un flautín Hammig hace unas semanas. "Valoramos mucho la Banda Municipal de València y desde el Govern de la Nau queremos satisfacer aquellas necesidades que nos traslada su director titular", ha explicado.

    La concejala, que ya había manifestado públicamente su compromiso con la renovación y la promoción de la Banda Municipal, ha presentado una nueva moción relativa a la adquisición de nuevo instrumental musical, concretamente de un saxofón Soprano S9930. El coste total de la adquisición alcanza los 8.895 euros.

    "Apostamos de manera firme por la Banda Municipal. Sentimos un gran orgullo por su tarea y queremos que nuestra valoración se traduzca en respuestas a sus necesidades, como la de renovación de instrumentos musicales", ha explicado Tello.

    La Banda Municipal de València, con más de un centenar de años de historia, ofrece decenas de conciertos cada año tanto en el Palau de la Música de València como en otros emplazamientos de la ciudad.

    Subir