elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reivindica el comercio de proximidad del Marítimo con bolsas-tótem gigantes

El Ayuntamiento reivindica el comercio de proximidad del Marítimo con bolsas-tótem gigantes
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento reivindica el comercio de proximidad del Marítimo con bolsas-tótem gigantes - (foto 2)
    El Ayuntamiento reivindica el comercio de proximidad del Marítimo con bolsas-tótem gigantes - (foto 3)
    El Ayuntamiento reivindica el comercio de proximidad del Marítimo con bolsas-tótem gigantes - (foto 4)

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de València ha instalado en diferentes puntos de la ciudad siete bolsas de 400 kg que anuncian el Festival Mar i Jazz. Con esta iniciativa pretende generar movimiento de personas en el Marítimo y atraer clientes al pequeño comercio de los barrios marineros de València.

    Se trata de la segunda campaña de street marketing que realiza el Ayuntamiento de València a través de la Concejalía de Comercio, para que las personas que pasean por el centro histórico o por los barrios del Marítimo se encuentren con una gigantesca bolsa con la imagen y la información de la segunda edición del Festival Mar i Jazz que, organizado por Acipmar, se celebrará del 16 al 18 de junio en el parque del Doctor Lluch del barrio del Cabanyal de Valencia.

    Las siete bolsas gigantes de 2x2 metros, que pesan 400 kilogramos, se han instalado esta noche con la ayuda de un camión grúa. Están realizadas con chapa metálica para que no puedan ser desplazadas. Se han colocado en la avenida del Puerto (frente al edificio del Reloj); la plaza de la Cruz (en el barrio del Cabanyal); la acera de la plaza de toros; el puente de Serranos; la plaza del Tossal; la plaza del Barón de Cortes (frente al mercado de Ruzafa); y la plaza de los Pinazo (en la calle Colón).

    El concejal delegado de Comercio, Carlos Galiana, ha destacado la "importancia del diálogo continuo con las diferentes asociaciones de comerciantes de València para colaborar desde el Ayuntamiento en sus iniciativas y, todos juntos, fomentar el comercio tradicional y de proximidad de nuestra ciudad". De hecho, esta campaña ha sido organizada de la mano de la Asociación de Comerciantes del Marítimo, Grau Vell, Canyameral, Cabanyal-Cap de França (Acipmar) y del Festival Mar i Jazz.

    Subir