elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: "Al ciudadano no se le puede decir que no se le atiende porque España no paga"

Giner: "Al ciudadano no se le puede decir que no se le atiende porque España no paga"

    El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha declarado sobre el impuesto de plusvalías, hoy en rueda de prensa, que la relación entre el alcalde y los ciudadanos debe ser "fluida y efectiva". "Al ciudadano no se le puede decir que no se le atiende porque España no paga y eso es lo que está haciendo Ribó", ha dicho Giner.

    El portavoz de Cs ha exigido que reclamar el impuesto de plusvalías no les cueste dinero a los ciudadanos. Giner ha expresado sus dudas acerca de cómo va a informar Ribó a los valencianos sobre la devolución del impuesto y si va a hacer alguna campaña al respecto.

    Por otra parte, Giner ha explicado una moción, que su grupo llevará al pleno del próximo jueves, para que el Ayuntamiento inste al Gobierno Autonómico a que garantice que no se vulnere el derecho de libertad de educación y a la libertad de enseñanza.

    "No nos esperábamos que en la Comunitat Valenciana se utilizase la educación como un arma para adoctrinar y para dividir a los valencianos. No lo vamos a permitir", ha concluido Giner.

    Subir