elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene instantes después a un hombre que acababa de agredir a otro en un bar

    Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en un bar del distrito de Marìtim de Valencia a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de odio y lesiones, tras al parecer propinar un puñetazo a otro hombre, para seguidamente tirarlo al suelo donde continuó propinándole patadas y puñetazos. La víctima, un hombre de 48 años, de origen colombiano, fue trasladada a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba.

    Los hechos ocurrieron sobre las dos de esta madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar del distrito de Marìtim de Valencia, donde al parecer un hombre acababa de agredir a otro.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre en la barra con los nudillos de la mano derecha enrojecidos e hinchados, argumentando haberse caído mientras que en el servicio del local localizaron a otro hombre con la cara ensangrentada, los pómulos hinchados, varios cortes en labio y nariz y con una pieza dental que se le movía.

    Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima se encontraba tomando una bebida en la barra mientras esperaba su comida, cuando un hombre al que no conocía de nada ni había visto antes, se le había aproximado y sin mediar palabra le había quitado la gorra que llevaba y había comenzado a mofarse, por lo que la víctima se retiró. El otro continuó increpándole con palabras como negro de mierda y en un momento dado sin mediar palabra le propinó un puñetazo en el rostro, tirándole al suelo donde continuó dándole puñetazos y patadas hasta que el propietario del local lo apartó.

    Los policías solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que tras valorar las lesiones lo trasladaron a un hospital de Valencia.

    Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de odio y lesiones.

    Cuando los policías trasladaban al ahora detenido a un centro sanitario, éste les manifestó "que más os da si era un panchito de mierda sin papeles".

    Subir