elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos mujeres que habían robado en una guardería

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos mujeres de 30 y 44 años, de origen español, como presuntas autoras de un robo con fuerza en una guardería del distrito de Tránsits. En el momento de la detención llevaban consigo un carro de compra y en su interior los agentes localizaron el móvil sustraído.

    Los hechos ocurrieron a las doce y media del mediodía del martes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Tránsits de Valencia, donde al parecer se había producido un robo en una guardería.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que mientras las empleadas de la guardería se encontraban realizando su jornada laboral, personas desconocidas habían accedido a la misma llevándose unas carteras con documentación y unos 200 euros y un teléfono móvil.

    Los policías averiguaron que el móvil sustraído disponía de una aplicación para su localización, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas localizaron a las sospechosas con un carro de compra en cuyo interior ocultaban el móvil.

    Finalmente los agentes las detuvieron como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

    Las detenidas, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir