elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un detenido en la estación de autobuses de Valencia como presunto autor de un delito de falsificación de moneda

  • Le intervinieron un lector grabador de tarjetas, 17 tarjetas al parecer falsas, 1.550 euros, un pendrive y dos ordenadores portátiles

Agentes de la brigada móvil de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las diez de la mañana del miércoles, en las inmediaciones de estación de autobuses de Valencia, tras una persecución, a un hombre de 29 años, de origen búlgaro, como presunto autor de un delito de falsificación de moneda.

Los policías, en ese momento, le intervinieron:
- 17 Tarjetas bancarias al parecer falsas
- Un lector grabador de tarjetas de crédito
- 1550 euros
- Dos ordenadores portátiles y un pendrive

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana del miércoles, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención en la estación de autobuses de Valencia, observaron en sus inmediaciones, a un hombre con una actitud nerviosa, por lo que les generó sospechas.

Los policías ante el elevado estado de nerviosismo, procedieron a su identificación y comprobaron que entre sus pertenencias se encontraban 17 tarjetas bancarias al parecer falsas. En ese momento, el sospechoso emprendió la huída a la carrera, siendo detenido a los pocos metros.

Los policías también localizaron entre sus pertenencias, dos ordenadores portátiles, un pendrive, 1.550 euros y un lector grabador de tarjetas de crédito.
El detenido iba a coger un autobús con destino a Barcelona.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó el viernes a disposición judicial.

Subir