elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven enmascarado por amenazar con un cuchillo y causar daños en un vehículo

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana del sábado, a un joven de 24 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de daños y amenazas, tras pinchar la rueda de un vehículo y amedrentar a los testigos del hecho, embozado en una máscara similar a la de una película de miedo, con una hoja de un cuchillo de unos 16 centímetros aproximadamente.

    Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana del sábado cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Patraix donde habría un altercado con una persona.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde observaron a un grupo de personas rodeando a un joven. Los policías averiguaron que el joven habría aparecido con una hoja de cuchillo de forma sorpresiva en una zona descampada, utilizada como aparcamiento, con una máscara similar a la del protagonista de una película de terror, para a continuación agachado andar hacía un vehículo y clavarle el cuchillo en la rueda trasera derecha de un coche, por lo que las personas allí presentes le habían recriminado su acción. El sospechoso entonces con la máscara puesta y blandiendo el cuchillo les habría gritado que se iban a cagar hijos de puta.

    El sospechoso antes de la llegada de los agentes se quitó la máscara y tiró la hoja de cuchillo al suelo.

    Los agentes tras realizar las averiguaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de los delitos de daños y amenazas e intervinieron la máscara y la hoja de cuchillo de unos 16 centímetros de largo.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir