elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: "En el tripartito hay tantas opiniones como portavoces"

Giner: "En el tripartito hay tantas opiniones como portavoces"
    MÁS FOTOS
    Giner: "En el tripartito hay tantas opiniones como portavoces" - (foto 2)

    "En el tripartito hay tantas opiniones como portavoces", ha declarado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner, tras conocer las diferentes versiones de los portavoces del tripartito sobre la prohibición de aparcamiento en el carril bus, al finalizar la Junta de Gobierno Local celebrada hoy en el Ayuntamiento de Valencia.

    "El tripartito son tres partidos y 17 concejalías y cada una dice cosas distintas. Esa es la realidad. Improvisaciones constantes y falta de planificación que repercuten directamente a en los ciudadanos", ha dicho Giner, quien ha alertado del "malestar innecesario que viven los valencianos, además de la gran inseguridad jurídica que este 'mal hacer' del tripartito provoca a la hostelería. Nadie sabe que a qué nos podremos atener en Valencia dentro de un mes".

    "Valencia está en manos de un gobierno tripartito que es incapaz de que de llegar a consensos. Toman decisiones sin contar con la sociedad civil e incluso toman decisiones a espaldas de sus propios socios de gobierno", ha añadido.

    Para concluir, el portavoz de Cs ha calificado de "muy importante" que Ribó de opciones a los ciudadanos. "Ribó tiene una ideología tan radical que no se preocupa de que el ciudadano tenga alternativas".

    Subir