elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional evita que una mujer le clave un cuchillo en el cuello a un hombre

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia la madrugada del domingo a una mujer de 44 años, de origen español, como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavar un cuchillo en el cuello a un hombre, no consiguiéndole gracias a la rápida actuación de los agentes que se abalanzaron sobre la misma. La víctima un hombre de 57 años, de origen peruano, sufrió un corte en la mejilla izquierda.

    Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención por la avenida del Cid fueron requeridos por un hombre que, les manifestó que en su casa estaba la amiga de su pareja con la que había tenido problemas durante la tarde y quería que se marchase de su domicilio.

    Los policías averiguaron que durante la tarde una patrulla de policía se había presentado en el domicilio y la mujer lo había abandonado, pero horas después había regresado al mismo y se negaba a abandonarlo.

    Los agentes junto con el requirente se dirigieron al domicilio y una vez allí mientras trataban de averiguar lo ocurrido, la mujer sacó de entre sus prendas un cuchillo y se lanzó sobre el hombre tratando de clavárselo en el cuello, no consiguiéndolo ya que los policías se abalanzaron sobre la misma y lo evitaron. El hombre sufrió un corte en la mejilla izquierda.

    Los agentes tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, así como intervinieron el cuchillo de unos 12 centímetros.

    La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir