elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar diez botellas de aceite en un supermercado

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en Valencia a un hombre de 39 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras apoderarse de diez botellas de aceite de oliva de un supermercado y amenazar a una dependienta que salió tras él. La empleada logró recuperar los efectos que llevaba en una mochila, y unos minutos más tarde regresó a las inmediaciones del establecimiento el sospechoso donde fue detenido por los agentes.

    Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el distrito de Marítimo cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un supermercado donde al parecer un hombre se había marchado del lugar apoderándose de diversa mercancía.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a una dependienta que había logrado recuperar la mochila que portaba un hombre en cuyo interior había diez botellas de aceite de oliva. La joven tras observar como el sospechoso salía del supermercado sin pasar por la línea de las cajas con una mochila muy abultada y sin hacer caso a los requerimientos que le hacían de mostrar el interior de la misma.

    Los policías averiguaron que el sospechoso habría amenazado a la dependienta cuando vio que ésta encontraba la mochila debajo de un coche con frases como te voy a pegar y sé a qué hora sales, por lo que la joven regresó a su puesto de trabajo.

    Los policías dieron varias batidas por la zona, sin localizar al sospechoso por lo que se dirigieron a la comisaría para dar cuenta de los hechos, momento en que fueron de nuevo alertados por la Sala del 091 para que acudieran de nuevo al supermercado ya que el sospechoso estaba en las inmediaciones.

    El indicativo policial realizó una nueva batida por las inmediaciones y localizó a un hombre que coincidía con las características físicas del sospechoso, por lo que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

    Subir