elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner considera desproporcionada la prohibición de aparcar en el carril bus de Grezzi

Giner considera desproporcionada la prohibición de aparcar en el carril bus de Grezzi

    El portavoz de Cs, Fernando Giner, ha cuestionado hoy la absoluta desproporción de la medida de prohibir el aparcamiento en el carril bus de Grezzi y ha recordado  que los problemas que causa  Grezzi son los problemas de Ribó “que es quien está respaldando la gestión del concejal de movilidad”.

    “Si el PSOE no está de acuerdo, lo que tiene que hacer es decirlo, pero no a la prensa, sino en los plenos cuando se votan las decisiones del señor Grezzi. No tiene ningún sentido decirle a todo que sí en el voto a Ribó y luego ir quejándose en la prensa”, ha dicho Giner. “Estas contradicciones desde Ciudadanos no las entendemos”, ha añadido.

    “Si Ribó pone limitaciones a los vecinos, les tiene que dar opciones”, ha destacado Giner quien ha manifestado que “no todo puede ser limitar y prohibir”.

    Sobre este asunto, el concejal de Cs, Narciso Estellés, ha declarado que “para defender la EMT, el taxi y el carril bus, no hace falta generar un enfado absoluto en la mayoría de personas con una medida desproporcionada", ha declarado Estellés quien ha destacado que  “la movilidad de la ciudad queda en manos de una persona radical con un modo de trabajar siempre envuelto en la polémica".

    En esta línea, Narciso Estellés ha explicado que “el concejal de movilidad ha tenido dos años para buscar consensos sobre esta medida,  potenciando antes la Red nocturna de EMT, ampliando el ámbito de seguridad de las paradas y ayudando a tener tarifas especiales nocturnas de aparcamiento. Sin embargo lo que ha hecho es atacar de nuevo sobre las necesidades de la población y hosteleros sin ofrecer alternativas”.

    Para concluir, el concejal de Cs ha censurado que, con esta nueva imposición, Grezzi “ha intentado sobreponer su política a la libertad de uso del vehículo privado sobre el interés general. El resultado es el que hemos visto. Crispación social y hasta reprobación de los suyos".


    Subir