elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moragues: 'Es tiempo de fortalecer el diálogo entre administraciones'

Moragues: 'Es tiempo de fortalecer el diálogo entre administraciones'
    MÁS FOTOS
    Moragues: 'Es tiempo de fortalecer el diálogo entre administraciones' - (foto 2)
    Moragues: 'Es tiempo de fortalecer el diálogo entre administraciones' - (foto 3)

    El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha presidido esta mañana la toma de posesión del nuevo subdelegado de Gobierno en Valencia, José Vicente Herrera, en la sede de la Subdelegación en un acto que ha reunido a la Directora General de la Administración Periférica del Estado, Marta Crespo, los el subdelegado de Gobierno de Castellón, David Barelles, el subdelegado de Gobierno en Alicante, José Miguel Saval, el General Jefe de la VI Zona Guardia Civil, Fernando Santafé, el Comisario Provincial, el Jefe Provincial de Valencia, Miguel Domínguez Defez y el resto de autoridades judiciales, académicas, políticas y de las Fuerzas Armadas.

    Durante su discurso, el delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana ha afirmado que "es tiempo de fortalecer el diálogo entre administraciones para resolver las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos de esta autonomía". Y para ello –ha continuado- "cuentan con una Delegación de Gobierno abierta, transparente, con una visión multidisciplinar y transversal del Gobierno de España".

    "Esta Delegación de Gobierno es la casa y el altavoz de todos los ciudadanos que residen en esta Comunitat Valenciana. Somos parte de la solución de sus problemas y necesidades y cuentan con nuestra máxima disposición", ha señalado Moragues.

    Asimismo, el Delegado ha recordado que esta institución tiene, además, otro objetivo como la de ser plataforma y altavoz del Gobierno para comunicar la acción gubernamental que afecta a esta tierra.

    "Estos retos son los que tenemos que hacer frente quienes formamos la delegación de Gobierno, y estoy seguro que José Vicente Herrera se va a dejar la piel en ello", ha afirmado.

    Nuevo subdelegado de Gobierno en Valencia

    José Vicente Herrera ha tomado posesión del cargo de Subdelegado de Gobierno de Valencia manteniendo el compromiso de mantener la Subdelegación de Gobierno como la Subdelegación y casa de todos los valencianos, "creemos en el potencial de esta tierra y vamos a trabajar sin descanso para seguir avanzando".

    Con una gran experiencia en la Administración Pública, el nuevo subdelegado de Gobierno ya ocupó dicho cargo en 2000, antes fue Director del Gabinete del Director General de la Policía, Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos, y hasta finales del 2016 ha sido el Jefe de la Policía Local de Valencia, cuerpo al que se incorporó en 1993, siendo Intendente General de la Policía Local.

     

     

    Subir