Dijous 17 de Agost de 2017

-Francesc Colomer acompaña al embajador de China en España a visitar el Grial en la Catedral de València :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  valencia
19/03/2017 | elperiodic.com  

Francesc Colomer acompaña al embajador de China en España a visitar el Grial en la Catedral de València

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha acompañado al embajador de la República Popular China en España, Lyu Fan, a visitar el Grial en la Catedral de València.

Colomer ha señalado que la visita del embajador de la República Popular China "es una gran oportunidad para acercar este proyecto a un mercado con gran potencial que, desde sus inicios, ha mostrado interés por él", y ha añadido que la Ruta del Grial "vincula cultura, patrimonio y territorio, además de contribuir a desestacionalizar oferta y captar nuevos mercados como el chino".

Francesc Colomer ha destacado "el enorme potencial turístico del Grial". Por ello, desde el Consell, "trabajamos contando con todos los agentes implicados para impulsar la Ruta del Grial, ya que mejora la rentabilidad y la desestacionalidad, los dos grandes retos que nos hemos marcado", ha indicado.

Cabe recordar que cerca de 400 operadores turísticos chinos mostraron interés en ofrecer a sus clientes el camino que discurre entre Aragón y la Comunitat Valenciana.

El titular de la Agència Valenciana del Turisme ha afirmado que el Consell está trabajando con "una estrategia específica de promoción y marketing que busca un mejor posicionamiento del destino Comunitat Valenciana en el mercado chino".

Asimismo, Colomer ha recordado que "la Ruta del Grial es una oportunidad para fomentar el turismo cultural y urbano, porque da una cartografía completa de recursos turísticos que conecta con la esencia y la autenticidad del destino Comunitat Valenciana".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
14/08/2017 - Columna de Michel
¡Quiero lo mejor para Burriana!
12/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tender puentes ¿a quién y para qué?
12/08/2017 - La Palestra
Una gestión de elevado sobrecoste
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil