elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por acoso sexual a una empleada en su fábrica

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un hombre de 57 años, de origen español, como presunto autor de un delito de acoso sexual, tras instar a una empleada a cogerle su miembro.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una trabajadora podría estar siendo acosada por su jefe ya que al parecer éste trabajaba con bata pero sin ropa interior, y que habría aprovechado momentos en que se encontraba sola con ella para abrirse la bata y mostrarle su miembro viril mientras le decía que lo cogiera y mirara como pesaba. Al parecer no era la primera vez que ocurría sino que había habido más episodios y que se habrían producido siempre cuando ella se quedaba sola.

    Los investigadores descubrieron que este tipo de conductas se habrían estado produciendo desde hacía unos años, generalmente los días festivos en los que esta misma empleada se encontraba sola con su jefe en la empresa.

    Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir